'Maya' sigue esperando a su dueña en la puerta del hospital de Elda

Images detail

Una perra de dos años espera desde hace cuatro días a las puertas del hospital de Elda (Alicante) a su dueña, de 22 años, que el pasado domingo fue intervenida de urgencia por una apendicitis

El personal del Hospital Virgen del Camino de Elda no da credito a lo que ven sus ojos. La mascota de una de las pacientes ingresada por una operación repentina de apendicitis cuando se encontraba de viaje lleva esperando a su dueña desde hace 4 días. La mascota es una perra de raza Akita Inu, que se caracteriza por desarrollar grandes vínculos y por su fidelidad a la familia. El padre de Sandra, la persona hospitalizada y dueña de Maya ha asegurado está mañana en el programa La Mañana de Televisión Española que la perra se porta muy bien y no hace un ruido. 

 

La familia regresaba de unas vacaciones en Granada hasta que dieron el alto en el camino en el hospital de Elda debido al dolor de tripa de Sandra, dueña de la mascota. Desde ese momento, 'Maya' permanece sin moverse a las puertas de Urgencias a la espera de Sandra, lo que ha generado la curiosidad tanto del personal médico como de numerosos pacientes, familiares y vecinos del municipio. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: