Máxima emoción en Salamanca con el pádel como protagonista

El 3º Torneo ATV Mercedes-Benz encara su recta final con la disputa de las últimas rondas que darán a conocer el vencedor.

El III Torneo ATV de Pádel encara su recta final con la disputa de sus últimas rondas en todas sus categorías en el Club Padel Home de Villa-Mayor.

 

En categoría masculina se han jugado unas rondas previas para poder clasificarse al cuadro final, que empezarán a partir de octavos de final. En las que las 4 parejas clasificadas que se han enfrentado a los jugadores de 1ª categoría han sido las siguientes: Bernal/Barón, C. Núñez/J. Lucas, C. Peralta/ J. Palomares y A. Martín/ L. Martín.

 

En categoría femenina las parejas Martín/Picado vencieron a M. López/A. Moreta por 6/0 y 6/3; la pareja M. Mateos/S. Gómez derrotaron a Gómez/ Manzano por un doble 6/1; MªJ. García/C. Goenaga ganaron a Galán/Galán por 6/1 y 6/0; y por último B. Barreda/ S. Coria vencieron a A. Armijo/ A. Ramudo por 6/4, 6/7 y (11-8) super tie-break. Estas 4 parejas ya son semifinalistas y se enfrentarán entre ellas mañana en horario vespertino.

 

 

Durante la mañana tendrá lugar un Clinic impartido por el entrenador profesional Ramiro Choya, ex seleccionador nacional y actual entrenador de la pareja  Nº3 World Padel Tour, “Paquito Navarro y Mati Díaz”. Los jugadores y jugadoras participantes en el 3º Torneo ATV Mercedes-Benz podrán aprender y disfrutar de la maestría de este gran entrenador de talla mundial.

 

Este domingo, en horario de mañana se disputan las semifinales y en horario de tarde las esperadas finales, siendo las finales de consolación a las 17:00h y las finales principales tanto femenina como masculina a las 18.30h. Tras ellas se procederá a la entrega de premios y a un sorteo de regalos con productos Mercedes-Benz, Dunlop, Hawkers y Weber.