'Mavi' vuelve a Avenida, esta vez como fisio y preparadora física

Sustituirá así a David Noreña y Elena González, que han desempeñado estas labores en los últimos años. 

Uno de los últimos detalles que quedaban por conocer del primer equipo del CB Perfumerías Avenida para la nueva temporada ya no es una incógnita. El cuerpo técnico de la primera plantilla ha sido confirmado por la directiva del club con la inclusión de una novedad, la de Maria Victoria, “Mavi”, Sánchez que se incorpora a la disciplina del que fue su club como jugadora.

 

Mavi desempeñará una doble función como preparadora física y fisioterapeuta, después de haber terminado su formación en Fisioterapia e INEF, con varios Máster (Osteopatía y Alto Rendimiento Deportiva) incluidos, y haber ayudado en estas funciones al UCAM Jairis de LF2, donde también ha sido jugadora.

 

La nueva componente del cuerpo técnico regresa a Perfumerías Avenida, club en el que se formó como jugadora en cantera e incluso llegó a debutar en la primera plantilla, siendo parte de los primeros títulos de nuestra historia. Sánchez sustituirá a David Noreña y Elena González, que han desempeñado estas labores en los últimos años

                 

El resto del cuerpo técnico, con el entrenador Miguel Ángel Ortega de nuevo a la cabeza, será similar al de la temporada anterior, con Juanjo García cumpliendo su segunda temporada como entrenador ayudanteCarlos Moreno como jefe de los servicios médicos del club.