Matt Damon y Alicia Vikander derrochan complicidad en la presentación de 'Jason Bourne' en Madrid

ALICIA VIKANDER Y MATT DAMON EN MADRID
MADRID, 14 (CHANCE) Matt Damon y Alicia Vikander han visitado Madrid para promocionar Jason Bourne, la cuarta incursión del actor en la saga del desmemoriado agente de la CIA creado por Robert Ludlum.

MADRID, 14 (CHANCE)

Matt Damon y Alicia Vikander han visitado Madrid para promocionar Jason Bourne, la cuarta incursión del actor en la saga del desmemoriado agente de la CIA creado por Robert Ludlum.

Mostrando su carismática sonrisa, el actor de Massachussetts apareció vestido de manera informal con vaqueros y camiseta negra de pico. Lucía unas llamativas canas en sus sienes muy favorecedoras.

Mostró su lado más gamberro, posando entre risas y bromas en un punto de mira habilitado en el photocall.
Instantes después aparecía su compañera de reparto, Alicia Vikander. La actriz sueca, que interpreta a la agente de la CIA Heather Lee, experta en ciber tecnología, se ha mostrado encantada de intervenir en una saga que descubrió cuando era adolescente. La joven, de 27 años de edad, eligió un sobrio pero muy favorecedor vestido negro con los hombros al descubierto y lazo al cuello.

De regreso con Paul Greengrass en la dirección -y firmando el guion junto a Christopher Rouse-, la quinta entrega de la franquicia recupera a su protagonista nueve años después de El ultimátum de Bourne (2007) en medio de un mundo que ha cambiado notablemente, pero donde la delicada cuestión entre libertad y seguridad sigue siendo el dilema más candente de la geopolítica. Y un aspecto que la saga Bourne siempre ha seguido de cerca.