Matmor Autos apuesta de nuevo por Salamanca con la apertura de un nuevo concesionario de KIA

El Grupo Renault, Dacia, Nissan y KIA en la provincia consolida de esta manera los puestos de trabajo que han generado
El Grupo Matmor Autos ha apostado por la marca KIA al abrir en Salamanca un nuevo concesionario que se une a los ya existentes de Renault, Dacia y Nissan.

Javier Mateos, gerente del grupo, reconoce que "si solo miramos evolución de las ventas y números del mercado sería complicado llevar a cabo este proyecto, pero apostamos por un crecimiento controlado y surgió la posibilidad de comercializar KIA, marca con presente, pero sobre todo con futuro, y nos embarcamos en esta aventura", dice. "El relanzamiento del mercado va a suceder, aunque acertar cuando será ya es más difícil", resume Mateos ante la difícil situación del seector.

Mateos reconoce durante la inauguración oficial para medios del nuevo concesionario situado en el polígono de los Villares, que KIA "en España es una marca joven, tiene 20 años, pertenece al grupo Hyundai y es el quinto fabricando del mundo, se está implantando en Europa y su crecimiento es espectacular. En España está creciendo en cuota de mercado y es una marca de crecimiento", asegura.

En cuanto a las señas de identidad de la marca KIA, Mateos las resume en dos: "Sus 7 años de garantía y el diseño de sus vehículos, que es dinámico, atractivo y joven".

El Grupo Matmor ha realizado una inversión total de 220.000 euros en unas instalaciones de 500 metros cuadrados de exposición más 400 metros de zona exterior, al que se une un taller compartido con Nissan y Renault, con 250 metros cuadrados dedicados a KIA. "Nuestra pretensión es aprovechar las sinergias que tenemos con las otras marcas, crear algo de empleo y consolidamos el empleo que ya tenemos, que no es poco porque tenemos un equipo de profesionales en el que confiamos plenamente", subraya Javier Mateos.

DATOS SITUACIÓN DEL NUEVO CONCESIONARIO:

MATMOR AUTOS S.L.
Ventas:
Carretera de Valladolid, 102
Villares de la Reina. Salamanca
Teléfono: 923 20 40 75

Taller:
Carretera de Valladolid, kilómetro 2.5
Villares de la Reina. Salamanca
Teléfono: 923 20 40 75