Mateos ve más afectada a Salamanca por "cuatro años de un mal gobierno" que por tenerlo en funciones

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos.

"Los ayuntamientos se ven afectados por no tener Gobierno o por tener un mal gobierno. El Ayuntamiento de Salamanca ha sufrido más los últimos cuatro años porque ha tenido un mal gobierno", asegura.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, le ha dado la vuelta a los argumentos que estos días hablan del efecto que tiene en los ayuntamientos el hecho de que no haya Gobierno central. Y frente a los que avisan de la congelación de ayudas a proyectos financiados con fondos europeos o a las consecuencias sobre los presupuestos generales, el líder socialista lo tiene claro: a un ayuntamiento le afecta más tener un mal gobierno... como el caso de Salamanca.

 

"Los ayuntamientos se ven afectados por no tener Gobierno o por tener un mal gobierno. El Ayuntamiento de Salamanca ha sufrido más los últimos cuatro años porque ha tenido un mal gobierno", ha asegurado Mateos, que insiste en que la ausencia de un ejecutivo central definitivo y no en funciones influye en la gestión de las administraciones, "pero no es menos cierto que un mal gobierno también influye".