Mateos reta a C's a que demuestre la invitación al PSOE para que presidiera alguna comisión porque "si no, mienten"

El portavoz del grupo municipal socialista, José Luis Mateos.

José Luis Mateos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, ha respondido a Ciudadanos de Salamanca tras su ataque del sábado y les acusa de mentirosos si no son capaces de demostrar que hubo invitación a su partido para que presidiera alguna comisión. 

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha salido al paso de la nota remitida el sábado por Ciudadanos en la que acusaban a su formación de haber rechazado la invitación para presidir alguna de las comisiones del Consistorio. 

 

Lo ha hecho a través de las redes sociales, concretamente desde su cuenta personal de twitter, dejando tres mensajes muy rotundos que ha querido compartir con todos. En el primero Mateos reta a Ciudadanos demuestre que hubo invitación al PSOE para que presidiera alguna de esas comisiones, asegurando que si no es así la palabra de la formación naranja queda en entredicho. "Pido públicamente a @CsSalamanca que demuestre en qué momento se nos ofreció presidir alguna Comisión en el Ayuntamiento. Si no, mienten".

 

Añade posteriormente que fue el PSOE el que, por escrito solicitó, que todos los partidos de la oposición tuviera la oportunidad de presidir alguna de esas comisiones, algo que no sucedió y explica así: "@PSOEAytoSA propuso (por escrito) que todos los grupos de oposición presidieran las comisiones. PP y Ciudadanos, nos dejaron fuera".

 

Finaliza sacando sus conclusiones de lo sucedido: "Hay quien ha decidido ponerse del lado del PP desde el principio. Pero ya ni siquiera lo disimulan. Malo para el cambio necesario". 

 

Sus palabras son la respuesta al ataque lanzado por Ciudadanos en su nota en la que acusaban al PSOE de no aceptar las ofertas lanzadas desde el equipo de Gobierno  -"El PSOE por su parte, en su proceso de radicalización, se esta convirtiendo el “perro del hortelano” del Ayto de Salamanca: ni trabaja, ni quiere dejar trabajar. El equipo de gobierno ofreció la presidencias de distintas comisiones al grupo municipal de partido socialista. Ellos mismos, rechazaron estos cargos conscientes de que tras tantos años en la poltrona acomodada de una oposición sin voz, ni voto, no sabrían actuar de una forma responsable, profesional y eficiente ante los nuevos retos que se abren para la oposición en esta legislatura"-.

Noticias relacionadas