Mateos (PSOE): "Se oculta información para que no sepamos lo que pasa con la Policía Local"

El portavoz del grupo municipal socialista, José Luis Mateos.

El portavoz del PSOE, José Luis Mateos, cree que se han cribado datos y que el Ayuntamiento oculta información de la Policía Local. "Parece más una tomadura de pelo", asegura.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha calificado de "tomadura de pelo" la información que el equipo de Gobierno ha remitido sobre la Memoria de la Policía Local de 2014, que llega con muchos meses de retraso sobre lo habitual y bastante mermada en su contenido con respecto a la facilitada sobre 2013. "Es insuficiente y parece que hay intención de no ser transparente como se ha hecho en otras ocasiones, justo ahora que hablamos tanto de transparencia", ha lamentado.

 

"Hay una ocultación intencionada de la información para que no sepamos lo que ocurre en un área importante como la Policía Local", ha lamentado Mateos, ya que esta es la información que también ha sido facilitada a los grupos municipales. "Mucho nos tememos que el retraso en la publicación de la memoria de 2014 era para cribar la información", ha dicho Mateos.

Noticias relacionadas