Mateos: "Mañueco ha vivido un episodio de falta de altura de miras como alcalde de Salamanca"

El presidente de Juventudes Socialistas Álvaro Antolín (i) y el concejal socialista José Luis Mateos (Foto: Chema Díez)

El concejal socialista se refirió así a la polémica creada por el alcalde de la ciudad con el representante de los comerciantes de Salamanca.

El párking de Comuneros sigue creando polémicas y dando que hablar. En esta ocasión ha sido el concejal socialista, José Luis Mateos, el que ha levantado la voz tras ser cuestionado sobre este espinoso tema que enfrenta al equipo de Gobierno liderado por el alcalde Alfonso Fernández Mañueco y a los vecinos y comerciantes de Comuneros.

 

Lo primero que quiso dejar claro Mateos es que existe un "gran problema de diálogo, porque el alcalde ha hecho las cosas al revés ya que primero debe pulsar la opinión de los afectados y luego decidir si se construirá el parking o no, y no como lo ha hecho", denuncia.

 

Para Mateos, lo que sí hace el alcalde a la perfección es "vender su producto muy bien, envolverlo y enseñárselo a vecinos y comerciantes, cuando a lo mejor hubiera sido más fácil habilitar el solar de la calle La Radio para los vecinos con mucho menor coste antes que hacer este tipo de propuestas", añade.

 

Además, el PSOE ha anunciado que ha enviado cartas a todos los vecinos de Comuneros para recabar información y pulsar su opinión "y actuar en consecuencia porque es nuestro deber", indicó.

Noticias relacionadas