Mateo García perfila su primer once del CD Guijuelo para el debut ante el Pontevedra

(Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador del CD Guijuelo tiene ya en su mente el equipo que sacará frente al Pontevedra en el debut del equipo pese a que la plantilla está aún incompleta. Los diez días sin competir pueden pesar a los jugadores.

Se acabó ‘el suplicio’ para los jugadores y ahora empieza lo bueno. O lo que es lo mismo, el CD Guijuelo ya ve muy de cerca el inicio de la competición regular en Segunda B frente al Pontevedra (El Municipal, 21 de agosto a las 18.00 horas) con el único objetivo de empezar sumando los tres puntos.

 

La preparación del equipo ha sido irregular debido a una pretemporada mal planificada por el director deportivo, Chema Aragón, quien organizó 6 partidos en 18 días, pero no ha sido capaz de encontrar un partido más para evitar que el Guijuelo vaya a estar diez días sin competir antes del inicio liguero frente al Pontevedra.

 

Los problemas para Mateo García se han visto agravados por la lesión de Ayub (rotura del cruzado), que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos 6 meses si todo transcurre con normalidad.

 

No en vano, el entrenador, Mateo García, ya tiene en su cabeza el once titular que se medirá al equipo gallego, pese a que cuenta con una plantilla sin completar y con jugadores con un menor número de sesiones y minutos como es el caso de los centrales. Y es que, Chema Aragón ha sido incapaz de cerrar esta zona del equipo durante la pretemporada.

 

 

Kike Royo, titular indicutible en la portería del CD Guijuelo

 

Así las cosas, Kike Royo seguirá siendo el portero titular, algo que se ha ganado por sus grandes actuaciones bajo los palos. Raúl Ruiz será el lateral derecho titular en la que puede ser su gran temporada en el Guijuelo, acompañado por Aspas en el costado izquierdo. En el eje central, el eterno capitán, Jonathan Martín y Ayala, serán los centrales.

 

Por delante jugará una línea de tres que puede estar formada por Carles Marc, Granell y Luque, y otra con Jonxa Vidal, Néstor y el ‘9’ Antonio Pino.

 

En este once puede haber variaciones como la entrada de Dimas en algún costado o la de Julià acompañando a Carles Marc en el centro del campo. Sin duda, un equipo de garantías para Mateo García.

 

POSIBLE ONCE ANTE EL PONTEVEDRA

 

Noticias relacionadas