Mateo García, nuevo entrenador del CD Guijuelo para la temporada 2016 - 2017

El CD Guijuelo ha hecho oficial la contratación del ex de la UD Sanse para la próxima temporada con opción a otra más. La presentación oficial en unos días.

El CD Guijuelo ha hecho oficial el nombre del que será su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada 2016-2017. Se trata de Mateo García, ex de la UD Sanse y que se había posicionado en la lista como uno de los dos candidatos, junto a Juan Carlos Moreno, ya descartado tras renovar con el Numancia B.

 

El ex entrenador de la UD Sanse había logrado esta temporada el ascenso con el equipo madrileño a Segunda B tras una gran temporada. Mateo García, madrileño de 40 años, llega para darle al CD Guijuelo la misma filosofía de juego que el club había tenido hasta ahora.

 

Además ha dirigido, hace dos campañas, al filial del Getafe C.F. en el grupo II de la Segunda B. También ha estado al frente de conjuntos madrileños en sus categorías inferiores como la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar, Rayo Majadahonda, C.D. Leganés, R.S.D. Alcalá, Selección Madrileña de Fútbol, Rayo Vallecano y Real Madrid.

 

El preparador madrileño firma por una temporada con opción a otra. La presentación oficial tendrá lugar a lo largo de la próxima semana.