Mateo García: "Los dos goles son de risa"

Guijuelo burgos detail

El entrenador del CD Guijuelo ha asverado tras el choque ante el Burgos que tuvieron ratos "de fútbol". No tira la Copa porque es una competición que les ilusiona.

Mateo García habló tras el empate del CD Guijuelo contra el Burgos y lo hizo señalando que el resultado quizá es corto porque han acabado con 9 al final del partido y hemos tenido ratos muy bueno de jugo. A nosotros se nos hace un poco corto.

 

Asimismo, aseveró que es "complicado ganar porque las piernas pesan y la categoría es complicada y cuesta sacar puntos. Desde fuera parece otra cosa y no hemos sabido leer el partido, pero hemos tenido los mejores ratos de fútbol de la temporada".

 

"Creo que la reacción del equipo es buena ante el gol de ello, jugamos por dentro bien y sabían que eran inferiores. Ellos vinieron replegados y jugar contra ellos no es fácil. Me quedo con esos ratos de fútbol del equipo", explicó.

 

Además, García hizo hincapié en que no hay "ningún equipo que esté acostumbrado a jugar miércoles - domingo, y menos a estas alturas de la temporada. Estamos en esa fase de mejora y el miércoles habrá cambios en el equipo".

 

Sobre el gol, indicó que es una jugada rara, "de esos que hay que evitar porque al rival le tene que costar. Los dos goles son de risa".

 

Por último, valoró su plantilla a día de hoy. "Granell se ha roto (estaba bastante mal) pero estoy contento porque hemos traido un central y de mediocampo hacia adelante tenemos cosas y estoy contento", concluyó.

 

Asimismo, valoró la Copa del Rey. "Sestao va a ser muy complicado porque compiten muy bien y nosotros tenemos que hacer dos equipos competitivos. La Copa nos hace ilusión y queremos pasar".

 

FRANCISCO FERNÁNDEZ: "HEMOS BUSCADO NO DESCUIDAR EL MEDIO"

 

 

Por su parte, el entrenador del Burgos CF indicó tras el choque que "no sabíamos que más nos podia pasar y se conoce que aún quedan cosas. Es una pena y pese a todo hemos podido empatar porque el Guijuelo es un equipo complicado. Todo lo que no sea ganar no te deja satisfecho, pero el esfuerzo está ahí".

 

Asimismo, señaló que buscó proteger másel equipo por dentro "no descuidar esa zona anque hubo alguna que nos pillaron, pero hemos estado mejor que la semana anterior".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: