Mateo García: "Hemos sufrido, pero es nuestra ilusión"

Guijuelo copa sestao1 detail

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado eufórico tras la victoria contra el Sestao (1-0) y ya piensa en el próximo partido. Contento por el trabajo de todos.

El entrenador del CD Guijuelo no podía estar más satisfecho tras la victoria del CD Guijuelo en segunda ronda de la Copa de Rey frente al Sestao, lo que le deja a un paso de soñar con un 'Primera'. Así, Mateo García indicó que "estamos contentos porque era una ilusión y hay que sacar conclusiones. Hemos sufrido y en eso cada día el equipo está mejor y nos hemos mantenido de pie. El Sestao ha jugado mejor que nunca y han sido mejores que nosotros durante un rato. El fútbol es así y el sufrimiento nos ha dado premio".

 

Ellos también son muy directos "y su fuerte es ése y nos han hecho daño en algún momento, pero lo hemos frenado. La Copa es esto y creo que hemos estado serios atrás y hemos minimizado errores. En la primera hemos tenido un buen rato y en la segunda teníamos que haber hecho el segundo. El final era sufrir y estar juntos. De todo se aprende".

 

Estoy contento por cómo hemos aguantada,"pero he visto un sufrimiento en los jugadores y ahora vamos a descansar. Nos hemos juntado y confiamos el uno en el otro".

 

Sobre Luque, indicó que "a base de minutos y continuidad lo está consiguiendo y se lo está ganando. Hoy, me voy contento por él".

 

En cuanto a la labor de Héctor y Álvaro dijo: "Los niños están bien y serios, con energía y nos están dando seguridad y hemos optado por eso. Salió bien".

 

Sobre el choque contra el Lealtad, indicó que "estamos pidiendo un descanso y vamos a Villaviciosa y va a ser complicado, con un campo natural y hay que recuperar rápido. Buscaremos refresco".

 

En el 'caso Adriá' dijo que "tiene una rotura en el gemelo y queda por confirmar el tiempo de baja. 3 o  semanas no se las quita nadie", dijo.

 

Por último, aseveró que las sesiones con partido entre semana "son mortales, y no hay día libre. Es difícil y nos perjudica, pero es lo que hay y bienvenido sea".

 

JON GONZÁLEZ: "EL GUIJUELO ES JUSTO VENCEDOR PORQUE HA MARCADO UN GOL"

 

 

Por su parte, el entrenador del Sestao River indicó que se marcha contrariado "y es justo vencedor el Guijuelo porque ha metido un gol más que nosotros. Hemos estado más cerca del gol que el equipo rival, pero no hemos conseguido ni empatar".

 

En la primera parte han tenido "ellos el balón más que nosotros, pero en la segunda hemos tenido más posesión y lugo hemos sido más directos", concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Pal 2 09/09/2016 10:20 #4
Como se nota quien eres jajajajajajajajajaja el entrenador perfecto que desde la 2 jornada se baja los pantalones jajajajajajajaja
Lo que se esta cocinando 09/09/2016 08:39 #3
Para el 2 , si no tienes ni puta idea de lo que se habla no opines, a no ser que seas el perro peqines o Mateo
Al de la cocina 08/09/2016 20:54 #2
Gran Guijuelo si usted ya critica quédese mudo por favor. Los centrales que jugaron fueron los mejores posibles en este momento. El entrenador perfecto.
Lo que se esta cocinando 08/09/2016 19:26 #1
Gordillo de interior, en vez de media punta. Los hombres de mas veterania sin jugar. Raul de lateral, en vez de interior. Mi pregunta es; Señor Mateo Garcia, en vista de la poca personalidad que esta usted demostrando, ya le hacen la alineacion o aun no

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: