Mateo García: "En la segunda parte nos ha faltado fútbol"

Mateo García, en la grada al tener que cumplir sanción (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador del CD Guijuelo se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, pero indicó que les faltó "un poco de fútbol en la segunda parte".

Mateo García reconoció un sabor agridulce tras el empate del CD Guijuelo frente al Pontevedra en casa. Así, el entrenador aseguró que en la primera parte "tuvimos 20 minutos buenos y ahí hemos estado bien. Luego nos fuimos del partido, aunque merecimos ponernos por delante. En la segunda y tras el empate, hemos estado peor, a pesar del arreón final. Nos ha faltado fútbol".

 

"Creo que más que bajón físco, después del gol nos han dejado un poco KO y nos ha costado tener el balón y nos han hecho daño. No llegábamos arriba y hemos tenido problemas para salir", dijo.

 

Sobre el debut de Álvaro, indicó que es un choque "notable  ganador y creo que lleva una semana pero ha venido muy bien. Con los otros tres defensas hemos estado bien y creo que nos van a dar muchas cosas. Es una de las gratas noticias".

 

"En la primera parte podíamos haber sentenciado y cuando llegábamos había sensación de peligro", aseguró.

 

LUISITO: "EN FÚTBOL, EN LA SEGUNDA PARTE, ESTUVIMOS MEJOR QUE EL GUIJUELO"

 

Por su parte, el entrenador del Pontevedra, Luisito, indicó tras el choque que "me voy contento con la entrega de los futbolistas porque remontar aquí un partido como éste no es fácil. Estaban prohibidos los pases horizontales y eso hay que corregirlo. Nunca bajamos los brazos y empatamos con un gol elaborado".

 

El primer partido de liga "es una incertidumbre y quizá hemos sufrido a balón parado. En fútbol en la segunda parte estuvimos mejor que el Guijuelo y físicamente no pasamos demasiados problemas".

 

"Visto lo visto, creo que es justo el empate porque pese a sus ocasiones, nosotros también tuvimos una y en la segunda, en juego real no pasamos apuros y generamos más fútbol. Aqu´es muy difícil ganar y tiene muy buen equipo".

Noticias relacionadas