Mateo García: "El resultado es engañoso pero me gusta que el equipo tenga hambre"

Satisfecho en buena medida por el partido pero reconociendo que hubo fases en las que el rival estuvo mejor y eso les sirvió para trabajar aspectos como la defensa sin balón. Así resumió el duelo.

VALORACIÓN. Con cautela porque es un partido de entrenamiento que nos ha dado muchas cosas a nivel de aprendizaje. A ratos ellos mejor y nos ha servido para defender sin balón. No hay que olvidar que han fallado un penalti con el 1-0.

 

ABULTADO. Sí igual un poco engañoso pero sí me gusta que el equipo tenga ese hambre.

 

FÍSICO. En la primera parte hemos aguantado bien, los primeros 20 minutos son muy buenos pero luego ellos sí que han cogido el mando y justo cuando mejor estaban hemos hecho el gol. Han metido en el segundo tiempo mucha gente nueva.

 

JUGADORES A PRUEBA. Ayala contentos con él porque viene meses sin jugar pero nos ha gustado el nivel que ha tenido y Guillerme con lo que supone el idioma se va adaptando. Hay que tomar una decisión con los dos.

 

AYUB: Sí preocupado porque no terminamos de dar con la tecla de lo que le pasa. Estamos esperando pruebas pero es importante para nosotros porque es una posición en la que nos daría cosas pero tampoco podemos hacer mucho más. Sólo hay que esperar a los médicos. 

 

LO QUE FALTA. Contentos con lo que tenemos adelante, a ver si cerramos alguna cosa más atrás. 

 

PRETEMPORADA. Nos queda un partido y estamos buscando alguno más que nos vendría bien pero sin volvernos locos.