Mateo García desmiente que se haya reunido con el CD Guijuelo

Mateo García, entrenador de la UD Sanse (Foto: www.ud-sanse.com)

El entrenador de la UD Sanse, que ha logrado el ascenso a Segunda B con el equipo madrileño, comenzará a escuchar ofertas una vez terminado el play off, pero a día de hoy, nadie del CD Guijuelo ha contactado con él.

El CD Guijuelo sigue buscando entrenador para la próxima temporada. Suena, y mucho, Juan Carlos Moreno, entrenador del Numancia B y que el club salmantino ya 'tocó' en temoporadas anteriores para que fuese su nuevo 'director de orquesta'.

 

Otro de los nombres de los que se habla es el actual entrenador de la UD San Sebastián de los Reyes, Mateo García, que ha ascendido a Segunda División B con el equipo madrileño tras disputar el play off.

 

No en vano, García ha desmentido a TRIBUNAsalamanca.com que se haya reunido "a día de hoy, con nadie porque quería dejar todo aparcado hasta que terminase el play off. No me he reunido con el CD Guijuelo", indicó.

 

Es más, la UD sanse ha ofrecido renovar al técnico que le ha llevado al ascenso y que ha reiterado no haber recibido ninguna llamada del CD Guijuelo "hasta el momento. Pero estoy dispuesto a escuchar a todo el mundo y valoraré lo que tenga a partir de este momento".

 

Por tanto, nadie del club se ha reunido en pasadas jornadas con el

Noticias relacionadas