Mateo García: "A veces miras al banquillo y lo que tienes no lo ves claro"

(Foto: Pablo de la Peña)

En cuanto a la suplencia de Kike Royo, Mateo García indicó que "Carlos lo hizo bien el otro día y por eso juega. Kike ha sido papá y tiene la cabeza en otro sitio; pueden jugar los dos porteros".

Mateo García habló tras un nuevo empate del CD Guijuelo en casa y con unas sensaciones poco positivas por perder dos nuevos puntos. Así, aseveró que el choque tuvo dos partes diferentes. "Ha sido un partido raro porque hemos sido mejores y hemos controlado en la primera. Luego, en la segunda, el partido cambió y nos ha pesado el querer llevar el peso o el marcador a favor y han dado un paso adelante. No tuvimos el balón... y ésa fue la clave".

 

"Con estos números en casa, el equipo está destinado a sufrir y a partir de la jornada 10-11 el equipo está donde merece, aunque hubo partidos donde hemos merecido mucho más. La segunda parte no ha sido buena y la mejor noticia es que ahora llegan dos partidos fuera. Hemos hecho cosas mal y debemos ser más listos. Hemos estado un poco pardillos poque concedimos demasiado", aseguró.

 

Además, García analizó que quiere "ver el partido de nuevo porque no he reconocido al equipo de los últimos partidos; no hemos querido tener el balón. Hay que analizarlo porque estamos para tener el balón y no sé si nos pesa jugar en casa... El primer cambio tan evidente y brutal en dos partes", dijo.

 

En cuanto al juego de equipo, García destacó que la "idea está clara, el equipo entrena bien y nos ha faltado alma... en Boiro el equipo lo intentó y seguiremos trabajando. Creo que es algo puntual poque hubo mucho desorden".

 

Sobre la tardanza en los cambios fue claro: "A veces miras al banquillo y lo que tienes no lo ves claro. No es que tardo mucho en hacer los cambios... hay que mirar todo porque ellos son muy buenos a balón parado. Desde fuera se ve más fácil, pero hay que esperar para ver qué es lo mejor".

 

Por último, en cuanto a la suplencia de Kike Royo, Mateo García indicó que "Carlos lo hizo bien el otro día y por eso juega. Ha sido papá y tiene la cabeza en otro sitio; pueden jugar los dos porteros".

 

EMILIO FERRERAS: "HEMOS SIDO SUPERIORES AL GUIJUELO Y LE QUITAMOS EL BALÓN"

 

 

Por su parte, en el entrenador de la Arandina, Emilio Ferreras, ha indicado tras el 1-1 que en el "partido hemos sido superiores. El Guijuelo con un rechac se ha ido 1-0. Fuera de casa no acabamos de ganar y estamos haciendo muchas cosas bien y hemos quitado el balón al Guijuelo. Algún día nos tienen que tocar los tres puntos".

 

Asimismo, indicó que su equipo "se fue al decsanso con el vacío de la derrota y en la segunda hemos sido mucho más superiores".

Noticias relacionadas