Mateo, el pequeño niño de #medulaparamateo, encuentra un donante compatible

Mateo ya tiene médula. Los médicos han informado a la familia del niño que protagonizó una de las más populares campañas de petición de donaciones de médula del hallazgo de un donante "altamente compatible" con este bebé que ahora tiene diez meses. 

Mateo fue diagnosticado con leucemia cuando solo tenía dos meses de vida y su familia, con su padre el periodista Eduardo Schell al frente, inició una exitosa campaña 'Médula para Mateo' que ha tenido un impacto sobre todo a través de redes sociales.

 

Los padres de Mateo han anunciado la buena noticia en su página de Facebook. Allí mismo explican que la campaña no va a parar pese a que hallan encontrado donante para su hijo. "Nosotros vamos a seguir trabajando a diario para conseguir Médula para todos los Mateos del mundo!! Que Mateo ya la tenga solo implica que es posible!! Así que vamos familia! ¡A seguir luchando por el resto de Mateos del mundo!".

 

El lema de la campaña de Mateo puso en el punto de mira los anuncios de petición de donaciones de órganos y tejidos a pacientes concretos. 

Noticias relacionadas