'Matador' Ballesteros & Antonio Pino: el gol lleva su nombre

El CD Guijuelo cuenta con dos delanteros diferentes y que aportan aspectos distintos al equipo. Suman 12 goles entre los dos pero ofrecen mucho más que eso.

'Matador' Ballesteros y Antonio Pino son sinónimo de gol. De hecho, entre ambos jugadores suman 12 de los 37 tantos que el equipo salmantino ha anotado hasta este momento. 4 son del delantero zamorano y 12 del andaluz que pese a que no han coincidido mucho junto en el campo, cada vez que lo han hecho, el equipo lo ha agradecido.

 

Se trata de los 'pistoleros' del CD Guijuelo que tiene entre cea y ceja jugar el play off y seguro que lo consigue. "El míster cuenta con un delantero en cada partido pero cuando el partido lo requiere jugamos los dos y nos entendemos a la perfección. Javi es mucho más corpulento que yo y eso lo aprovecho muy bien", indica Antonio Pino.

 

El futuro del equipo pasa por el "partido a partido porque queremos aspirar a lo máximo y no renunciamos a nada", asevera.

 

Por su parte, Javi Ballesteros reconoce que se está encontrando bien "y cuando salgo me siente en buen estado". En cuanto a su relación con Pino, indica que siempre gusta jugar con "gente a tu lado para no estar tan solo arriba".

 

En cuanto al futuro del equipo, Ballesteros es realista y confía en el play off pese a que quedan partidos muy complicados hasta el final de la temporada.