Matacán ve afectado su tráfico aéreo como consecuencia de la niebla

El vuelo del jueves procedente de Barcelona se desvió a Madrid, y hoy ha llegado el de Barcelona y saldrá sin problemas al mismo destino
El aeropuerto salmantino de Matacán ha visto como las inclemencias meteorológicas han alterado el tráfico aéreo de la terminal con el desvío de uno de los vuelos programados para llegar a Salamanca en la tarde-noche del jueves y que se tuvo que ser desviado a Barajas (Madrid).

Este hecho se debe a la aparición de la niebla en la capital charra que impedía la visibilidad de los pilotos para ofrecer un aterrizaje con totales garantías y por eso la compañía aérea tomó la decisión de desviar el vuelo. Los pasajeros de este viaje ya se encuentran en la capital charra ya que la compañía puso a su disposición autobuses para el traslado hasta la capital charra.

El vuelo que sale a Barcelona desde Matacán a alas 14.50 horas realizará su salida con normalidad y el que ha llegado también lo ha hecho sin problemas por loo que el tráfico aéreo ha recuperado la normalidad.