Mata a una pareja y se come el rostro de uno de ellos bajo los efectos de una droga caníbal

Droga detail

El arrestado es un joven estudiante de Florida que, al ser encontrado por los agentes, apenas podía pronunciar más que gruñidos mientras retiraba con sus dientes la carne de la cara de un hombre muerto.

Una escena de película de terror es lo que se ha vivido en Florida, cuando un joven de tan sólo 19 años ha asesinado a cuchilladas a un matrimonio. Cuando la policía llegó encontraron a un hombre comiendo, literalmente, el rostro de una de sus víctimas. Ni siquiera las pistolas de descargas eléctricas pudieron detener sus impulsos caníbales y se necesitaron cuatro agentes para reducir al asesino.

 

La policía sospecha que el asesino actuaba bajo los efectos de la conocida como ‘Flakka’, una droga que genera alucinaciones y conductas extremadamente agresivas, además de  una fuerza extraordinaria.

Comentarios

Magdaleno 18/08/2016 12:24 #4
Nohay droga buena, que información aporta la foto a la noticia? Y con la drogas buenas te referirás a las que te ponen los profesionales detrás de una barra o en los estancos , no ?
hola 18/08/2016 10:58 #3
no entiendo por qué os metéis con Magdaleno, el comentario es apropiado según noticia y foto
Nohay droga buena 18/08/2016 09:25 #2
Imagino, Magdaleno, que el de la foto es tu amigo y entiendo entonces que te molestes. Sería mejor poner la foto de la carnicería. No hay droga buena, salvo aquéllas que, administradas convenientemente y por un profesional, ayudan a la salud de las personas.
Magdaleno 17/08/2016 20:03 #1
Buen trabajo periodístico, la foto escogida es ideal, y el tío que se fuma el porro, con perilla y todo. Muy peligroso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: