Mata a su marido, que tenía antecedentes por malos tratos

Un hombre de 47 años, Ramón S.G., con antecedentes por malos tratos, fue hallado muerto ayer en la terraza de su vivienda, en Getafe (Madrid), con una puñalada en el pecho asestada por su mujer, María Mercedes J.M., de 46 años, según confesó ella misma.
Agencias

Sobre las 8.30 horas de ayer se recibía en la sala del 092 de Getafe la llamada de una mujer comunicando que en su domicilio, en la calle Barberán y Collar, su pareja sentimental se encontraba muerta en la terraza.

Un radiopatrulla de la Comisaría de Getafe se dirigió hasta el lugar de los hechos, donde también acudieron los servicios sanitarios, explicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El médico sólo pudo confirmar la muerte del hombre.

Aunque al principio el cuerpo no presentaba signos de violencia, cuando llegó la comisión judicial, al mover el cadáver, los agentes observaron que tenía un puñalada en la parte escapular izquierda, por encima del pecho.

En un primer momento, la mujer dio al coche radiopatrulla una versión contradictoria pero cuando los agentes del Grupo V de Homicidios de Guardia de la Brigada Provincial de Policía Judicial llegaron al lugar, al ser interrogada, confesó que había matado a su pareja la tarde del día anterior.

Dos antecedentes policiales
La víctima contaba con dos antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar y delito contra la seguridad del tráfico. La detenida, por su parte, pasará a disposición judicial tras prestar declaración en dependencias policiales.