Mata a su amigo, mientras veían The Walking Dead, porque creía que era un zombie

Dice que de pronto vio que su amigo se estaba convirtiendo en zombie y tuvo que matarlo para salvar su vida, Todo ocurrió mientras veían capítulos de The Walking Dead, uno detrás de otro. 

A veces, el universo The Walking Dead traspasa la pantalla. Damon Perry, un joven de 23 años mata a su amigo Christopher Pacquin de la misma edad en Prewitt (Nuevo México) después de un maratón de capítulos de la serie de AMC al creer que éste se estaba convirtiendo en zombie.

 

Los dos amigos se encontraban en el apartamento viendo la famosa ficción de muertos vivientes creada por Robert Kirkman cuando, de pronto, Damon Perry asesinó a su amigo a base de golpes e impactos de todo tipo de objetos.

 

Según el informe policial, Perry y Pacquin habían ingerido grandes cantidades de alcohol cuando ocurrieron los hechos. Cuando la policía llegó al bloque de apartamentos donde sucedió todo, se encontraron con el acusado amenazando a la gente de su alrededor con un cuchillo.

 

Damon Perry se enfrenta a un cargo de asesinato por propinar múltiples puñetazos y patadas y lanzarle objetos como una guitarra o un microondas hasta acabar con la vida de Christopher Pacquin.

 

El joven, confesó a las autoridades que los dos amigos se encontraban viendo capítulos de The Walking Dead con alcohol de por medio, cuando tuvo la impresión que su amigo Pacquin se estaba convirtiendo en un muerto viviente, por lo que no tenía otra opción que asesinarle para defender su vida.

 

El caso se encuentra bajo investigación al no saberse si las causas del asesinato fueron propiciadas por el alcohol y el fanatismo de la serie o, por el contrario, se trata de un hecho premeditado.

 

THE WALKING DEAD ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA

 

A pesar de estos trágicos hechos, la serie protagonizada por Andrew Lincoln se encuentra en uno de los puntos álgidos de su historia.

 

La sexta temporada de la ficción goza con una salud envidiable, y aunque las audiencias no estén acompañando en esta nueva tanda de episodios, la crítica y la repercusión de la ficción está causando furor mundial.

 

Los últimos capítulos están siendo tan impresionantes que hasta los propios productores de la serie han tenido que pronunciarse por los hechos en alguna de las tramas y de los personajes, como es el caso de Glenn, que los responsables de The Walking Dead han tenido que emitir un comunicado oficial para tranquilizar a los fans.