Masueco alza la voz por su residencia y contra la decisión del Ayuntamiento de "arreglar lo que ya funciona"

Ciudadanos de Masueco y familiares de las personas que viven en la residencia de ancianos ‘El cielo de las Arribes’ se han concentrado hoy como medida de apoyo a la actual gestión y contra la decisión del Ayuntamiento de prescindir de ella. 

Carteles y pancartas con mensajes como "en esta residencia nos sentimos como en casa" o "algo pasa cuando el alcalde quiere arreglar lo que ya funciona" se han desplegado ante la verja que da entrada a la residencia de ancianos 'El cielo de las Arribes' de la localidad de Masueco. Junto a estos mensajes habitantes de la localidad y familiares de los residentes que no entienden la decisión del Consistorio de asumir directamente su gestión. 

 

 

La polémica surge a raíz del fin del contrato que tiene la empresa gestora del geriátrico con el Ayuntamiento. El alcalde podría haber aplazado el contrato por dos años más pero no ha querido ni prorrogarlo ni que la empresa participase en un nuevo concurso público de adjudicación.

 

La decisión parece irrevocable y en el ánimo de los convocantes también está el agradecer a la empresa Albaicín la gestión realizada en los últimos tiempos y con la que se sienten plenamente identificados. 

 

 

Durante la concentración se ha leído un manifiesto con ese objetivo y también para dejar claro que esta manifestación "no tiene ningún fin partidista". De hecho la portavoz ha afirmado: "Yo no soy del PSOE ni del PP. Mi único partido es mi madre y su bienestar en esta residencia".

 

Noticias relacionadas