'Masai Hoy' se proyectará en Salamanca el 29 de diciembre

Ya hay fecha y auditorio para la presentación del documental "Masai Hoy" en Salamanca, una cinta elaborada para dar a conocer la Fundación Carpio Pérez en Tanzania, el próximo 29 de diciembre en el auditorio Calatrava, a las 20.30 horas. ​

El documental "Masai hoy" se proyectará en Salamanca el día de 29 de diciembre en el auditorio Calatrava a las ocho y media de la tarde. 

 

El realizador Enrique Amigo es el responsable de este trabajo en el que se recogen los pasos dados por la cooperante salmantina María de los Ángeles Carpio Pérez, quien, tras un viaje solidario a Tanzania en 2009, decidió dejar su exitoso trabajo como broker en Londres para ayudar a las viudas masais. No solo dedicó todos sus ahorros a esta iniciativa, sino que puso en marcha toda una cadena de trabajo solidario para generar ingresos que apoyen a su fundación (puedes colaborar en http://www.fundacioncarpioperez.org/es/colabora).

 

 

 

El equipo del documental está compuesto por María Desbordes, Carlos Soto, Enrique Amigo, Carlos Espeso, Pedro Martínez y Alberto Tunemotiva.