Más plazas de tren entre Valladolid y Salamanca para asistir a la Nochevieja Universitaria

Servicios ferroviarios.

Renfe reforzará con cerca de 1.300 plazas los trenes que conectarán Valladolid y Salamanca los días 12 y 13 de diciembre con el propósito de facilitar el desplazamiento a los asistentes a la celebración de la Nochevieja Universitaria.

 

La entidad ferroviaria ha querido aumentar el número de billetes disponibles tanto de ida como de vuelta entre las dos ciudades con el propósito de dar una mayor cobertura a los cerca de 45.000 jóvenes que cada año visitan Salamanca para participar en su ya tradicional celebración adelantada del nuevo año.

 

Con este fin, el jueves 12 de diciembre, los trenes que partirán de Valladolid a las 19.23 y a las 21.15 horas circularán en doble composición, por lo que cada uno de ellos ofrecerá 250 y 360 plazas adicionales, respectivamente. Posteriormente, el viernes 13, los trenes que parten de Salamanca a las 6.00 y a las 7.25 circularán con 180 y 360 plazas adicionales, respectivamente.

 

Los trenes se comercializarán con tarifas de trenes regulares, con precios para el billete de ida y vuelta a partir de 16,10 euros, ha informado el Ministerio de Fomento.