Más locura, misma diversión

Los representantes del Ayuntamiento, Caja de Burgos y Let's Go Company./ F.L.

La segunda parte del espectáculo de burlesque 'The Hole' llegará a Burgos del 22 al 26 de junio con siete funciones en el Fórum Evolución. Las entradas ya están a la venta. 

El público de Burgos tendrá la oportunidad de "volver al agujero" del 22 al 26 de junio en el Fórum Evolución. La compañía Let's Go vuelve a la capital para presentar The Hole 2, la segunda parte del espectáculo de cabaret y musical que el año pasado congregó en el Teatro Principal a más de 7.000 personas. 

 

Según ha explicado la coordinadora general de la compañía, Itxaso Barrios, la segunda parte de esta obra musical es "todavía más loca" pero sin perder la esencia de la primera. En esta ocasión, la historia deja de lado la Berlín de entreguerras para ambientar la trama en la revista española de los años 50. La inclusión de una banda en directo durante el espectáculo, provoca, según Barrios, que "la música haga vibrar al público". 

 

Debido al éxito del año pasado, en el que mucha gente se quedó sin entrada, la organización ha decidido trasladar The Hole al Fórum Evolución, donde las tres primeras filas quedarán reservadas para instalar diferentes mesas que simulen a un cabaret de los años cincuenta. 

 

En cuanto a la historia, Javier Enguix, que interpreta al maestro de ceremonias, ha destacado que cuenta con "la misma sensación de magia y de locura". Además, ha recalcado la calidad de los números artísticos, que son "únicos en función de la ciudad en que veas la obra". 

 

Por su parte, Marta Arteta, que interpreta a la ratita María del Mar, ha desvelado algunas de las sorpresas que tienen preparadas su personaje, como la interactuación con el público asistente: "Me encanta bajarme del escenario y hablar con las personas". Además, han anunciado la rifa de un jamón durante el espectáculo y la puesta en marcha de un bingo popular. 

 

The Hole 2 contará con siete funciones desde el miércoles 22 de junio hasta el domingo 26 de junio, lo que permite al espectáculo coincidir en el tiempo con las Fiestas de San Pedro y San Pablo. Las entradas ya están a la venta en Teleentradas y en las taquillas del Teatro Principal.