Más ilusión que con el bombo de Navidad: Todo el CD Guijuelo se cita para ver el sorteo

Todos los jugadores, cuerpo técnico y algunos miembros del club vivirán juntos el sorteo (Foto: Teresa Sánchez)

Plantilla y cuerpo técnico, además de algunos miembros de la directiva del CD Guijuelo, se han citado para seguir juntos el sorteo de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se celebra este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que será retransmitido. 

 

Lo harán después del entrenamiento que se está programado en el Municipal para preparar el encuentro de Liga del domingo, aunque esta vez tocará acelerar la sesión y acabar pronto para estar a las 11.45 horas en las instalaciones de Rodilla, uno de los patrocinadores del club. 

 

Allí se reunirán todos, seguro que con una buena ración de nervios, a la espera de que el sorteo comience a las 12.00 horas.

 

Será entonces cuando el bombo reparta suerte y aunque el CD Guijuelo ya sabe que se lleva con seguridad uno de los premios importantes, la ilusión es que se confirme que es uno de los 'gordos'. Si así fuera a buen seguro que en Guijuelo se celebra tanto como si fuera el sorteo de Navidad. 

 

Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid son el premio 'gordo' para cualquier equipo de Segunda B que ha llegado hasta estas alturas en una competición del 'KO' como es la Copa de Rey. Gracias a su camino en la actual cita copera, el CD Guielo tiene varias opciones de medirse a un Primera Europeo, o lo que es lo mismo su rival saldrá de entre, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic de Bilbao, Celta o Sevilla.

Noticias relacionadas