Más del 90% de los socios de Perfumerías Avenida renuevan su carnet

Avenida6 detail

La próxima semana (martes, miércoles y jueves de 12 a 14h y de 19.30h a 21.30h) se abre el plazo para nuevas altas en abonados.

La temporada 2016-2017 ilusiona a la masa social del equipo a tenor de la respuesta obtenida en el periodo de renovación de abonos. Más del 90% de antiguos abonados han decidido continuar siendo socios de Perfumerías Avenida, una cifra que llena al club de orgullo.

 

A pesar de tener una campaña más “apretada” en cuanto a fechas de lo que es habitual, la inmensa mayoría de socios se ha pasado por las oficinas del Club en esta pasada semana para renovar su abono y esa cifra podría ser aún mayor.

 

Y es que, ante las peticiones de muchos antiguos abonados que no se encuentran en la ciudad, el Club ha decidido ampliar un día más el periodo de renovaciones y, si así lo desean, tendrán además el lunes de 12 a 14 horas, para poder renovar, además de la vía del correo electrónico, donde pueden solicitar la reserva de renovación, en caso de estar ausente, en  secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com.

 

PLAZO PARA NUEVAS ALTAS

 

Las expectativas, por tanto, son inmejorables e incluso se podría superar la cifra de abonados de años anteriores, pues la próxima semana (martes, miércoles y jueves de 12 a 14h y de 19.30h a 21.30h) se abre el plazo para nuevas altas en abonados. A modo de recordatorio, los precios serán, como en el caso de renovaciones, los siguientes:

 

 

TRIBUNA ALTA

TRIBUNA BAJA

FONDO BAJO

FONDO ALTO

ADULTOS

95

127

95

64

FAMILIA NUMEROSA

85 adultos

69 infantil

117 adultos

100 infantil

85 adultos

69 infantil

54 adultos

45 infantil

INFANTIL (desde 2000)

74

106

74

48

*Los pagos se realizan en EFECTIVO.

 

El abono da derecho a presenciar todos los partidos del equipo en Würzburg, lo que incluye cinco competiciones, Copa CYL (que se celebra desde el próximo viernes), Supercopa, Euroliga, Liga y eliminatoria de Copa de la Reina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: