'Más de uno' en marcha con Alsina y Lucas como nuevas voces matinales de Onda Cero

Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina

Los periodistas Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina han estrenado su programa 'Más de uno' en Onda Cero, con el que reemplazan a Carlos Herrera en la franja matinal de la emisora.

   

La nueva programación ha comenzado a las 06.00 horas con el saludo y el primer avance informativo de Carlos Alsina, hasta ahora director y presentador de 'La Brújula', y quien conducirá el programa hasta las 10.00 horas, cuando será relevado por Lucas. Durante sus cuatro horas de conducción, habrá un resumen de la actualidad deportiva realizado por Héctor Fernández, una ronda informativa por las emisoras, información meteorológica, revista de prensa nacional e internacional y un blog radiado con las experiencias personales de los corresponsales de la cadena en sus países de residencia.

 

También contará con las participaciones de Roberto Brasero en las previsiones del tiempo, el comentario de Fernando Ónega, la sección 'Amón de día' de Rubén Amón, una revista de medios elaborada por Javi Gómez; y los titulares de la prensa económica de Carlos Rodríguez Braun.   Así mismo, intervendrán David Gistau, Vicente Vallés, Manuel Jabois, José Ramón Iturriaga, José Miguel Azpiroz, Guillermo Fesser y Marta García Aller.

 

El espacio de Lucas, con un tono más relajado, contará con personajes de actualidad, secciones vinculadas a la calidad de vida, la crónica social y las colaboraciones de diferentes especialistas. Algunos de ellos son Lorenzo Díaz, Josemi Rodríguez-Sieiro, Juan Valderrama, Carlos Latre, Víctor Amela y el Mago More.