Más de un millar de personas de 54 países participarán desde el día 7 en el 'Startup Olé' de Salamanca

La participación es gratuita con entradas que se pueden obtener a través de internet, está orientado y diseñado para impulsar el talento, crear empleo y promocionar la cultura del emprendimiento entre estudiantes y emprendedores.

Más de 1.000 personas procedentes de 54 países han confirmado su asistencia al foro 'Startup Olé' de Salamanca, que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre y en el que además participarán más de 50 aceleradoras y espacios de 'coworking'.

 

Organizado por la Universidad de Salamanca, su Parque Científico y Startup Europe-Comisión Europea, esta cita se ha organizado como "un foro de negocio y generación de oportunidades y sinergias para startups tecnológicas, PYME innovadoras, inversores, corporaciones, universidades, aceleradoras, incubadoras, medios de comunicación y 'blogeros'".

 

Asimismo, el encuentro 'Startup Olé', cuya participación es gratuita con entradas que se pueden obtener a través de internet, está orientado y diseñado para "impulsar el talento, crear empleo y promocionar la cultura del emprendimiento entre estudiantes y emprendedores", ha informado la USAL.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: