Más de un centenar de personas acuden a la Gala del deporte de la comarca Peñaranda

Diferentes equipos, clubes, deportistas,.. fueron galardonados en la Gala del deporte de COPE Peñaranda

La atletas peñarandinas, Alejandra Redondo y Lorena Martín, los equipos juvenil y prebenjamín A del CD Peñaranda, el jugador de fútbol-sala cantalapetrense, Daniel Martín, y el equipo cadete de la Escuela municipal de baloncesto fueron algunos de los galardonados 

La emisora de radio COPE Peñaranda reconoció el esfuerzo y los logros deportivos con una decena de premios que se entregaron en la Gala del deporte 2015 que reunió a más de un centenar de personas en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y que contó con la presencia del entrenador del equipo de baloncesto del Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, el jugador de fútbol profesional, Carlos Valverde, el delegado de atletismo en Salamanca, Moisés Muñoz, o la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, entre otros invitados. 

 

El premio a la promesa deportiva ha sido para la atleta peñarandina, Alejandra Redondo, campeona de Castilla y León en los 1500 obstáculos y de 1000 metros lisos en pista al aire libre. La también atleta peñarandina, Lorena Martín, recibió el premio a la excelencia deportiva tras haber conseguido una beca deportiva para estudiar en la universidad Northern Illinois University, en Chicago.

 

Por su parte, el jugador del Jaén Paraiso Interior FS, el cantalapetrense Daniel Martín, fue galardonado como el mejor deportista del año tras ganar la Copa de España.  Los equipos juvenil y prebenjamín A del CD Peñaranda fueron reconocidos por su trabajo en equipo y su premio a la deportividad. 

 

También COPE Peñaranda premió a Cafetería Los Álamos por su apoyo empresarial al deporte, al equipo cadete de baloncesto de Peñaranda tras lograr el subcampeonato de juegos escolares, y a la Escuela municipal de escalada, como nueva disciplina deportiva en la ciudad. El premio al apoyo institucional fue para el Ayuntamiento de Alaraz

 

El equipo infantil de voleibol del IES Germán Sánchez Ruipérez recibió el premio al fomento del deporte escolar, mientras que el Club de Atletismo Macotera fue galardonado por su apoyo al deporte amateur.

 

Cope Peñaranda organizó la Gala del deporte 2015 de la comarca de Peñaranda con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y el patrocinio de una quincena de empresas de la zona.