Más de mil personas visitan el stand de la Escuela de Pilotos Adventia en AULA

Adventia, dentro del stand de la Universidad de Salamanca, informó a los asistentes sobre el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

Más de mil personas han conocido la oferta educativa de la Escuela de Pilotos Adventia, European College of Aeronautics de Salamanca presente dentro del stand de la Universidad de Salamanca en la Feria AULA de Madrid celebrada del 13 al 17 de febrero.

 

Un salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa organizado por IFEMA y promovido por el Ministerio de Educación que ha reunido a más de 90 stands, de los cuales más de 30 pertenecían a universidades.

 

La Escuela de Pilotos Adventia, presente en la feria gracias a la colaboración de la Universidad de Salamanca, informó a los asistentes sobre su oferta formativa y en especial sobre el título de Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas que se implementará en el curso 2013/14. Los requisitos del alumno, el proceso de matriculación, el plan de estudios y las múltiples salidas profesionales fueron algunas de las dudas que más surgieron entre los estudiantes que se acercaron a conocer la Escuela de Pilotos salmantina.

 

Durante la estancia, se llevó a cabo campaña de promoción de la Escuela de Pilotos bajo el lema “¿Volamos?, Nosotr@s ya volamos. Y tú… ¿te apuntas?” dentro de la cual se ha organizado un sorteo de una sesión gratuita en el simulador de vuelo y para el que se han recogido más de doscientas solicitudes.

 

La Escuela de Pilotos Adventia, European College of Aeronautics ha realizado un balance positivo tras la exitosa presencia en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa en el cual han podido orientar a cientos de estudiantes sobre el mundo de la aeronáutica.

 

Adventia es referente en el mundo de la aeronáutica a nivel europeo y destaca como la segunda Escuela de Pilotos de Europa en implantar el Grado de Piloto.

 

La Escuela de Pilotos salmantina recogió el testigo de la Escuela Nacional Aeronáutica hace 35 años y durante este periodo se han formado en sus instalaciones más de 1.500 pilotos, entre los que se encuentran la primera mujer piloto, el Campeón del Mundo de Vuelo Acrobático además de profesionales que ocupan puestos de responsabilidad en organismos como Senasa y AESA y comandantes de las principales compañías aéreas españolas como Iberia o AirEuropa.