Más de mil inscritos para la segunda carrera de la Liga de Cross de Cabrerizos

Partirá el domingo a las 10.30 horas de Moriscos con un recorrido de 10.280 metros.

DATOS CARRERA:

 

• Día 8 de diciembre 10.280 metros

• Salida a las 10:30 horas desde Moriscos.

• Recogida de dorsales: domingo 8 de diciembre de 9:00 a 10 horas en escuelas de Moriscos, próximas a la salida.

Más de 1.000 personas se han inscrito para disputar  el domingo la segunda carrera de la Liga de Cross de Cabrerizos, que vuelve a Moriscos, un municipio que acoge con muchísimo agrado el desarrollo de un evento consolidado ya en el Calendario Autonómico de Atletismo.

 

La carrera se iniciará a las 10.30 horas con un circuito por el casco urbano para afrontar después los caminos en dirección a Aldealengua y regresando a Moriscos tras recorrer 10.280 metros.

 

El recorrido es nuevo, duro y exigente a buen seguro debido a las heladas.

 

En el primer cross de la Liga finalizaron la prueba 800 corredores, mientras que este domingo los organizadores esperan que la terminen 900 atletas participantes ya que cuentan con nuevas inscripciones, principalmente de fuera de la Comunidad de Castilla y León, favorecidas por las jornadas festivas.

 

En esta segunda carrera cuentan con Pablo Rodríguez y Jorge Nieto, que recientemente realizaron un estupendo Maratón de San Sebastián entre otros atletas de inmejorable calidad como Luis Alberto Casado, así como Marta Romo, Isabel Almaraz o Beatriz Santiago en categoría femenina.

 

La inscripción en estos momentos se sitúa rondando los 1050 participantes.