Más de medio millar de inscritos ya para la Milla Urbana Barrio del Oeste

Se sucederán distintas pruebas a lo largo de la mañana del 12 de junio, dependiendo de las edades y las distancias elegidas

La Milla Urbana Barrio del Oeste ‘¡haciendo barrio-haciendo ciudad!’ supera ya los 500 participantes, que tendrán que recorrer un circuito urbano por las calles de Salamanca en la mañana del próximo miércoles, 12 de junio.

 

Según la organización de la asociación de vecinos ZOES, todo está dispuesto para que dé comienzo a partir de las 10.30 horas esta prueba deportiva en la jornada que la ciudad de Salamanca celebra el día de su patrón, San Juán de Sahagún.

 

Promovida y organizada por la asociación ZOES y por comerciantes de la Calle Wences Moreno y Plaza del Oeste, esta propuesta surgió dentro del marco de actividades que se promueven desde el Barrio del Oeste con el fin de “revalorizar y reconocer el pequeño comercio en particular y el barrio en general”.


Ya respecto a la milla, la prueba para alevines e Infantiles comenzará a las 10.30 horas; los cadetes y Juveniles ,10.55 horas; la milla para adultos partirá a las 11.20 horas; la ‘Triple Milla’ para adultos a las 11.45 horas; y la ‘Familiar no competitiva’, a las 12.40horas.