Más de medio centenar de nuevos hermanos para el Cristo del Amor y de la Paz

Imagen del interior de la iglesia vieja del Arrabal, con los nuevos hermanos al fondo (Foto: I. C.)
Ver album

La iglesia vieja del Arrabal ha acogido la imposición de medallas a los nuevos hermanos, entre los que han destacado un gran número de niños, el futuro de la Semana Santa 

Aforo completo en la iglesia vieja del Arrabal para acoger la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Más de medio centenar para esta Semana Santa 2013, de los que una veintena han sido niños, por lo que la Hermandad del Amor y de la Paz parece tener una salud de hierro.

 

Después de que el sacerdote invitara a todos los presentes a llegar al Jueves Santos confesados, pues es el "mejor traje que podemos llevar, el que nos hace ir más guapos", comenzó la sencilla ceremonia en la que los hermanos juraban sobre las escrituras antes de recibir su medalla.

 

Un besapiés al Cristo del Amor y de la Paz y a María Nuestra Madre y el posterior Vía Crucis dieron por finalizado el acto de una Hermandad que procesiona el Jueves Santo en la procesión del Arrabal, como se conoce popularmente al desfile en la que estos hermanos vestirán su habitual hábito blanco de tipo monacal, con escapulario y capucha, a cara descubierta, ceñido a la cintura con soga de esparto.