Más de 80 niños participarán en los Campamentos Urbanos 2015 en Béjar

Niños de Béjar disfrutando de un campamento de verano.

El encuentro será durante julio y agosto y se desarrollará con un sinfín de actividades deportivas, juegos, películas, actividades bilingües y todos los viernes día de piscina.

Los concejales del Ayuntamiento de Béjar, Mª. del Castañar Rodilla y Angel Orgaz, de Servicios sociales y Juventud respectivamente han presentado junto a los responsables del grupo de scout “Bejaragüi” y el club Vetonia, los campamentos urbanos 2015.

 

Más de 80 niños participaran durante julio y agosto en un sinfín de actividades deportivas, juegos, películas, actividades bilingües y todos los viernes día de piscina.

 

Tanto la Mª del Castañar Rodilla, como el presidente del grupo “Bejaragüi”, Fernando Arroyo, han agradecido la confianza depositada, un año más, en este campamento. Además han insistido que los niños deben llevar diariamente: gorra, crema de protección solar, una botella de agua, así como un bocadillo o fruta para media mañana.

 

El horario del campamento será de lunes a jueves de 10 a 13 horas. Y los viernes, día de piscina, de 10 a 18 horas.

 

La concejala de Servicios Sociales indicó que este año se han duplicado las plazas para atender la demanda de las familias con menos recursos.