Más de 60 familias de Villamayor tendrán alimentos y juguetes gracias a la solidaridad vecinal

FOTO: ALIMENTOS

El personal docente y los alumos del IESO "Tomas Bretón" han participado de la operación "Juguete Solidario" y de la ya tradición "Operación Kilo". La recogida de alimentos se realizará de nuevo del 14 al 18 de diciembre para conseguir productos navideños de cara a las fiestas. 

El IESO "Tomás Bretón" de Villamayor ha participado en la campaña organizada por el Ayuntamiento y en particular la concejalía de asuntos sociales en una nueva operación de un "juguete solidario" y la ya tradicional "operación kilo". La recogida de alimentos se realizará de nuevo del 14 al 18 de diciembre para conseguir productos más navideños, según ha señalado la concejal de Bienestar Social Olga María del Arco. 

 

Los alumnos del centro "Tomas Bretón", el profesorado y demás personal laboral del instituto ayudarán a cerca de 60 familias con su solidaridad y la de tantas familias que han donado productos y juguetes.

 

En las dos campañas han participado también los colegios de Villamayor y el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos un deposito para la comida y los juguetes.