Más de 500 personas participan en la noche de San Juan en Villares de la Reina

El Ayuntamiento distribuyó más de cien litros de sangría entre los asistentes y diferentes frutos secos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villares de la Reina ha organizado una hoguera para que los vecinos puedan participar en la noche de San Juan. Así, más de 500 personas acudieron, después de disfrutar de la victoria de España sobre Francia en el Europeo 2012, a la hoguera que habían preparado los servicios municipales en la explanada situada detrás de las piscinas cubiertas.

La concejala de Juventud, Ruth Sánchez, se ha manifestado muy contenta con el alto nivel de participación y el buen ambiente reinante entre los vecinos, ya que “la victoria futbolística y la agradable noche han hecho que todo el mundo quisiera prolongar la fiesta”.

El Ayuntamiento distribuyó más de cien litros de sangría entre los asistentes y diferentes frutos secos, mientras que una charanga animaba a todos con su música. Siguiendo la tradición muchos vecinos han arrojado algunos papeles para que fueran quemados en la hoguera.

El camión de bomberos, controlado por dos trabajadores municipales, estuvo disponible en todo momento para evitar ningún incidente.