Más de 50 artesanos y agroalimentarios en Ledesma

Mostrarán y venderán sus productos en la feria de la villa, que tendrá lugar este fin de semana, 31 de mayo y 1 de junio

Más de 50 artesanos y profesionales de industrias artesanas participarán en la novena edición de la Feria de Ledesma (Salamanca), que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en los Jardines de la Fortaleza.

 

Además de la zona de venta para los expositores, la organización ha preparado distintos talleres y exhibiciones, que se verán acompañadas por distintas visitas al conjunto histórico para niños y adultos.

 

También, como “actividad paralela”, cinco restaurantes de la villa ledesmina ofrecerán menús especiales, al precio de cinco euros y con platos típicos, para los visitantes de la feria agroalimentaria y de artesanía.

 

Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, José Prieto, en la presentación oficial de la feria, en la que ha estado presente también el delegado del área de Turismo de la Diputación de Salamanca, Antonio Gómez Bueno.

 

Según han indicado, la feria contará con una veintena de artesanos de las provincias de Salamanca, Zamora, Valladolid, Ávila y León, junto a los expositores institucionales y la treintena de empresas agroalimentarias de Portuga, Salamanca, Zamora, Cantabria, Cáceres, Palencia, Guadalajara y Valladolid.

 

La feria abrirá sus puertas el sábado a las 12.30 horas y cerrará a las 21.30 horas, con parada al mediodía de 14.30 a 17.00 horas. En cuanto al domingo, en la segunda jornada de apertura, comenzará a las 11.00 y se clausurará a las 20.30 horas, también con descanso de 14.30 a 17.00 horas.