Más de 400 voluntarios salmantinos piden en las calles para la Asociación contra el Cáncer

Aecc cuestacion detail

"Los tratamientos no son hoy los mismos que hace 10 años. Días como hoy ayudan a sumar", asegura la presidenta de la Aecc de Salamanca, Inmaculada Rodríguez.

El día de la cuestación a favor de la Asociación contra el Cáncer, "quizá no el más importante, pero sí el más bonito", aseguraba en plena vorágine matinal la presidenta salmantina, Inmaculada Rodríguez.

 

"Agradecemos la colaboración de la gente porque de lo que quizá no se dan cuenta es que gracias a la iniciativa privada los tratamientos no son hoy los mismos que hace 10 años. Estos avances son gracias a todo ese dinero que apostamos", aseguraba. 

 

Diputación y Universidad han sido las instituciones que han entregado sus donativos durante el día de hoy a la Aecc.

 

"A nivel nacional, se han logrado 32 millones de euros para investigación, de los que Salamanca aportó 1,2 millones de euros, que no es nada sencillo. Días como hoy ayudan a sumarlos y estamos muy orgullosos", subrayó la presidenta salmantina de la Asociación.

 

UNOS 50.000 EUROS RECAUDADOS

 

48 mesas y 400 voluntarios han estado durante toda la jornada de este viernes día 9 en las calles salmantinas para lograr consolidar estos avances contra la enfermedad. Al igual que años anteriores, las calles de Salamanca se han visto repletas de solidaridad, logrando que la recaudación de la Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca haya sido a falta de contabilizar las mesas de la tarde, de 50.000 euros manteniendo las altas expectativas que se tenían tras el éxito del año pasado, cuya recaudación fue similar.

Comentarios

A TORPSEPRROS 10/09/2016 18:09 #1
MENOS PEDIR LIMOSNA CALLEJERAN Y MAS EXGIR AL GOBIERNO CORRUPTO PEPERO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: