Más de 400 prendas falsificadas en El Rastro son incautadas por la Policía de Salamanca

La Policía Local de Salamanca ha intervenido la mañana del domingo 6 de Julio cerca de 400 prendas deportivas falsificadas en El Rastro de la Aldehuela. 

Esta operación lleva siendo investigada por agentes de la policía desde hace semanas y ha concluido con la incautación de camisetas, bandoleras, zapatillas y pantalones de uso deportivo de imitación de marcas tan reconocibles como puede ser Adidas. 

 

A parte de las prendas confiscadas, agentes de la Policía Local de Salamanca trasladaron a las dependencias de la Jefatura un vehículo ranchera donde los presuntos falsificadores transportaban las mercancías.  La autoridad judicial ha recibido la información de los agentes y una vez concluidas las diligencias han puesto en libertad a los dos presuntos falsificadores que responden a las iniciales de J.S.S y E.S.M.

 

Esta operación se suma ya a las realizadas por la Policía Local en este mismo recinto durante varios domingos en los que los agentes procedieron incautar otra clase de productos que no han sido especificados.