Más de 300 personas degustan la paella popular

Procesión de San Miguel Arcángel

Se celebrá el día grande de las fiesta patronales, con la tradicional misa castellana y posterior procesión en honor a San Miguel Arcángel. La novedad de este año ha sido la paella popular ofrecida en la plaza de la Constitución.

Continúan las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, con su día grande. Una jornada intensa, que comenzó a las nueve y media de la mañana con la dulzaina Alborada, prosiguió con el campeonato nacional de calva y cabezudos. El momento cumbre de este día llego a las doce de la mañana, con la tradicional misa castellana  cantada por el grupo folklórico Los Cuatro Caños y la posterior procesión, que recorrió las calles de la localidad acompañada de un gran numero de fieles.

 

Tras la procesión tuvo lugar en la plaza de la Constitución la concentración del Día del traje Charro, donde se invitó a los asistentes a un pequeño ágape. Tras este acto, más de 300 personas se dieron cita en la plaza para degustar la paella popular, que estuvo amenizada por la dulzaina

 

La jornada finaliza a las siete y media de la tarde con un concierto a cargo de la Asociación Musical Felipe Espino, en la plaza de España. El programa festivo continuará hasta el lunes.