Más de 3.500 euros llegan a Proyecto Hombre Salamanca

Entrega cheque en la UPSA

Se trata de la recaudación de dos torneos solidarios celebrados en la UPSA y Aldeatejada

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha entregado la recaudación de los dos torneos de fútbol sala ‘Juega Limpio’ y el Universitario, con un importe total de 3.524,49 euros, a Proyecto Hombre Salamanca.

 

El vicerrector de Ordenación Académica y Calidad de la UPSA, José Manuel Alfonso, ha sido el encargado de hacer entrega del cheque en el Aula de Grados de la institución académica al presidente de Proyecto Hombre Salamanca, Manuel Muiños.

 

La recaudación económica se ha obtenido tanto en el I Torneo Universitario, celebrado en marzo en el pabellón del Colegio Mayor de Nuestra Señora de Guadalupe, como en  el I Torneo ‘Juega Limpio’ celebrado en abril en las instalaciones de Aldeatejada.

 

Al acto también han acudido el técnico Medio de Deportes de la Diputación de Salamanca Juan Manuel Borrego; el director del Servicio de Deportes de la UPSA, José Manuel de Mena Ramos; el director del Servicio de Deportes de la Universidad de Salamanca (USAL), Doroteo Martín; Yolanda Sierra, de Obra Social CGB Informática; Alberto Martínez, representante de Vitaldent; Ángela Plaza, representante de hoteles Room-Mate Vega y Silvia Morales García, representante de Eventos Solidarios.