Más de 200 personas participan en el desfile del Carnaval El Corte Inglés

Desfile Carnaval

Maravilloso ambiente familiar y festivo en un desfile que estuvo amenizado por la charanga 'Los Valientes' durante todo el recorrido.

Este martes de Carnaval ha brillado con luz propia por los barrios de Salesas, Labradores y Centro con el desfile organizado por AVESAL con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y El Corte Inglés.

 

Más de 200 personas de todas las edades no han temido al frío de la tarde y han participado en un recorrido que comenzó a las 18:30 horas y que transitó por Corregidor Caballero Llanes, Plaza Madrid, Alfonso VI, Alfonso IX de León, María Auxiliadora y El Corte Inglés.

 

Precisamente en el centro comercial es donde ha tenido lugar el concurso de disfraces en el que los participantes han tenido que lucir sus atuendos ante las miradas de los miembros del jurado y amenizado por las animadas sintonías de la charanga.

 

Entre niños disfrazados de  piratas,  Minions, astronautas, princesas, héroes, personajes de Star Wars  y demás ha destacado la pareja de pequeños disfrazados de buzón de correos y sobre postal que con su original disfraz han conseguido el premio infantil. Por  su parte el disfraz de Madre Naturaleza ha ganado el premio en la categoría adulta. El más original fue a parar a un disfraz de Taller de Costura mientras que en la categoría grupal los ganadores han sido el colectivo disfrazado de Días de Lluvia con un trabajo artesanal magnífico.

 

El colofón a la tarde la ha protagonizado la charanga 'Los Valientes' con una actuación memorable llena de éxitos de distintas épocas ante un público entregado con ganas de bailar para hacer frente a la gélida tarde.