Más de 200 peñistas podrán participar en la ginkana preparada por Lord Gregory

Miembros de la peña Lord Gregory y del CID junto a Fran Díaz y Pilar García

La peña Lord Gregory coordina de nuevo la Ginkana de peñas que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las cinco y media de la tarde, y que ha previsto seis pruebas con las que se podrán divertir 60 grupos diferentes

El concejal de Festejos, Francisco Díaz Muñoz, agradeció a la peña Lord Gregory que de nuevo coordine esta ginkana de peñas, así como al Centro Integral Deportivo que colaborará en la logística de las pruebas. 

 

Por su parte, la concejala de Festejos, Pilar García, explicó que las peñas que quieran participar se pueden inscribir o a través del panel de administración de peñas en la web municipal, o el mismo día de la ginkana 45 minutos antes de su inicio. 

 

Cada peña podrán incribir a seis miembros, aunque los equipos estarán formados por cuatro personas. Además, también pueden apuntarse un equipo titular y otro suplente para que no puedan participar si no se completan las 60 peñas previstas. 

 

Leo, de la peña Lord Gregory, recordó que ellos participaban antiguamente en una ginkana y que después desde el 2001 se han encargado de coordinar esta actividad que en momentos se desbordó por la gran participación de los peñistas.