Más de 200 ciclistas participan en la I Quedada BTT «Ciudad de Peñaranda»

200 personas participaron en la I Quedada BTT Ciudad de Peñaranda


En una mañana agradable en lo meteorológico, más de 200 aficionados a la bicicleta, muchos llegados de diferentes puntos de la provincia incluso de otras provincias, participaron en la I Quedada BTT «Ciudad de Peñaranda», organizada por la Asociación BTT Peñarandina

La organización estableció dos rutas. Una de sesenta kilómetros por Cantaracillo, el convento de Duruelo, Mancera de Arriba, Mancera de Abajo, y una ruta más corta de unos cuarenta kilómetros. Además, se establecieron dos puntos de avituallamiento durante el recorrido con agua y fruta. 

 

Esta actividad deportiva de bicicleta de todo terreno, montain bike o bicicleta de montaña trascurrió así por pistas, veredas y senderos, con algunos pasos por carreteras, y con salida y llegada en el casco urbano de Peñaranda. 

 

Tras la prueba se habilitó el pabellón cubierto municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, para que ayellas personas que lo desearon se pudieran duchar. Además, la organización también organizó un comida de hermandad en el restaurante El Oso y el Madroño, que junto a 142 comensales. 

 

Desde la organización han agradecido a todos su participación, y han reconocido y valorado la labor de la Guardia Civil, Policía Local, Ayuntamiento, Protección Civil, Cruz Roja, Salandar, Club Atletismo Ciudad de Peñaranda, Asociación Cultural Radio Ayuda, Acufope, dueños de algunas fincas, sanitarios, alcaldes de los municipios por los que han pasado, medios de comunicación, amigos de los quad, las motos, al spiker, los amigos de los avituallamientos… y a todos los voluntarios y a los organismos organizadores, así como la aportación de todos y cada uno de los patrocinadores.