Más de 2.500 personas acuden al II Torneo de fútbol-7 Ciudad de Peñaranda

2.500 personas se dieron cita en el II Torneo de fútbol-7 Ciudad de Peñaranda
Ver album

El polideportivo municipal Luis García de Peñaranda de Bracamonta acogió por segundo año consecutivo, coincidiendo con la fiesta de Castilla y León, el Torneo de fútbol-7 organizado por las empresas Imprenta Eucarprint y Cafetería Los Álamos, con la colaboración del Ayuntamiento peñarandino

El Salamanca ganó en la categoría alevín, mientras que el subcampeón fue el Helmántico. En benjamín senior venció el Peñaranda, y en benjamín junior el Hergar. Por su parte, los subcampeones fueron el Hergar y el Cabrerizos, respectivamente. 

 

Más de 2.500 personas pasaron por el polideportivo en esta gran fiesta del fútbol base organizada por las empresas peñarandinas Imprenta Eucarprint y Cafetería Los Álamos, que se ha convertido en uno de los torneos más importantes de estas características de Castilla y León. 

 

Carlos Jiménez, uno de los promotores, agradeció a todos los delegados, padres y colaboradores, que han ayudado para que esta iniciativa se pudiera organizar con la presencia de 400 jugadores provenientes de diferentes equipos, como la UD Salamanca, el Real Ávila, la Unami CP Segovia, la Gimnastica Medinense, o el CD el Bosco Arévalo,

 

El CD Los Gatos del Íscar, la UD. Sur Valladolid, el CD Carbajosa, CD Sporting Carbajosa, y el CDF Helmantico fueron otros de los clubes que participaron junto al CD Alba de Tormes, CD Hergar Helmántica, CD Cristo Rey-Barrio Vidal, CD Promesas Villoria, CDF Munibar Pizarrales, y CD Amigos de Cabrerizos.