Más de 180 personas participan en la primera jornada del concurso de puzzles

El certamen continuará hoy y esta tarde tendrá lugar la entrega de premios y el sorte de los puzzles
Un año más, el Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca, organizado por la Asociación Asecal, ha vuelto a contar con una gran acogida por parte del público salmantino. En la primera jornada de este certamen han participado ya 185 personas, lo que provocó que se agotaran los puzzles y hubiera largas colas de espera para poder participar.

Este certamen cuenta con participantes de diversos puntos de la geografía española. Además de Salamanca, se han acercado hasta la ciudad gente de Pamplona, Málaga o Valladolid para participar en este ya tradicional concurso, que este año celebra su undécima edición.

Las categorías Mini (4-8 años) e Infantil (9-13) han sido las categorías con mayor participación, aunque la Absoluta Grupal ha sido también muy numerosa con diez grupos y un total de 50 personas.

Hoy continúa este certamen desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. La entrega de premios tendrá lugar esta tarde a partir de las 20.30 horas, donde se sortearán entre todos los participantes los puzzles que han servido para este concurso.