Más de 140 judokas participan en el campamento de la Federación de Judo en Béjar

Se trata de un campus de actividades tanto de judo como de otras maestrías para niños y niñas menores de 14 años. 

La Federacion de judo de Castilla y León, en colaboración con la Junta de Castilla y León, celebra en el Albergue de Llano Alto en Béjar un Campus de Judo para niños y niñas menores de 14 años que finalizara el martes 9 de agosto por la mañana.  

 

50 participantes han asistido para ampliar sus conocimientos en judo y disfrutar de varias actividades  en unas magnificas instalaciones para este tipo de eventos. Mañana se incorporará un nuevo grupo de 14 a 18 años en el que participaran 55 de los mejores deportistas de Castilla y León y permanecerán hasta el próximo domingo.

 

La actividad principal es el judo con entrenamientos de mañana y tarde y otras actividades complementarias como baloncesto, natación y senderismo.

 

También y en las mismas instalaciones  se está celebrando un curso para monitores de judo en el que participan 28 deportistas con el grado mínimo de cinturón negro. Este curso finalizará el próximo día 15 con la entrega de diplomas. A los que hayan superado las pruebas, este título le permite dar clase de judo y firmar grados hasta cinturón verde.

Noticias relacionadas